REDES SOCIALES

La estrella de «Vikings» que no soportó el final: «Lloré todo el día».

14.01.2021

Uno de los protagonistas de "Vikings" reveló que no pudo contener la emoción al terminar su trabajo. Los episodios finales estrenaron el 30 de diciembre.

 

Las despedidas y los finales siempre son difíciles, y más cuando se trata de proyectos por los que alguien deja todo. Así lo entienden en la serie creada por Michael Hirst.

“Lloré todo el día”, le dijo Alex Høgh Andersen a ET Online. El actor que interpretó a Ivar Ragnarsson participó de más de cincuenta capítulos de la ficción de History.

Según explicó el protagonista de “Vikings”, su despedida fue "uno de esos momentos por los que vives como actor". El artista danés tiene 26 años.

"Qué viaje. Sin duda, el mejor reparto y equipo con el que jamás trabajaré. Me convirtieron en un mejor actor y humano”, escribió la estrella de la ficción vikinga en sus redes.

Andersen señaló que estará “eternamente agradecido” por todo lo que le brindó la serie de Hirst y lo que pudo vivir como profesional.

El protagonista de “Vikings” reconoció que le encantó rodar la escena en la que su personaje perdió la vida: “Me volví loco”.

El danés contó que diseñó la escena junto con Hirst y “se sintió lo más natural del mundo”. Por otro lado, explicó: “Se siente como un cierre, lo que es bueno”.

 

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”