INFORMACION GENERAL

Ya se encuentra en vigencia la ordenanza que establece un sentido único de circulación a las calles Lugones y Sobral.

14.01.2021

La Municipalidad de Ushuaia , a través de la Secretaría de Gobierno, informa que a partir de este jueves 14 de enero entrará en vigencia la ordenanza municipal N° 5809 que establece un único sentido en un tramo de la calle Leopoldo Lugones, desde Pluschow hasta su intersección  con la calle Alférez Sobral, con circulación en dirección sur-norte.

Asimismo,  la calle Sobral tendrá un único sentido, desde Lugones hasta Maipú.
Personal municipal colocó la cartelería correspondiente y durante este jueves se ubicará en el lugar personal de la Dirección de Tránsito para informar a los y las automovilistas sobre las novedades que comienzan a operar en el lugar para el ordenamiento del tránsito.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Enero: Un día como hoy... recordamos el hechos que marcaron la historia.

19.01.2021

Efemérides 19 de Enero: Un día como hoy pero de... 1939 se creó la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y afines. Nace el escritor y poeta estadounidense Edgar Alan Poe, considerado un maestro del relato breve y de los géneros policial y de terror. Muere en Montevideo el escritor y poeta argentino José Esteban Echeverría, precursor del romanticismo rioplatense y autor de los clásicos La cautiva y El matadero.