INFORMACION GENERAL

Las jornadas de zoonosis han sido muy exitosas en los distintos barrios de la ciudad.

14.01.2021

La Municipalidad de Ushuaia evaluó” la jornada de “Zoonosis Más Cerca” en el Paseo de Las Rosas a la que calificó de “exitosa” y a la que asistieron más de 100 vecinos y vecinas para realizar consultas sobre la tenencia responsable de animales de compañía. 

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona informó que “se entregaron más de 50 antiparasitarios, se colocaron 20 chips y el Voluntariado de Zoonosis, que siempre nos está acompañando, dio en resguardo a un perro para que una familia lo cuide y lo incorpore,  situación que siempre nos pone muy contentos”. 
El funcionario recordó que “en los caniles del Municipio aún aguardan varios ejemplares de distintos tamaños y edades”. Recordó que quienes quieran adoptar o sacar turno para castrar animales deben hacerlo mediante la página del facebook de “Ushuaia adopción de mascotas”. 
Fonrradona anticipó que personal de la Dirección de Zoonosis junto a los voluntarios estarán todos los martes del mes de enero en el Paseo de Las Rosas, en el horario de 15 a 19 horas para garantizar los servicios en forma gratuita. Y este jueves se encuentran en Rinconcito del Fin del Mundo, el merendero ubicado en Quinta 52, casa 4 en el horario de 11 a 15 horas, para ofrecer los mismos servicios por orden de llegada. 
Asimismo se informó que, de acuerdo al cronograma, el jueves 21 harán lo mismo en el barrio Dos Banderas y el jueves 28 en el barrio Alakalufes.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.