POLÍTICA PROVINCIAL

La próxima semana comenzarán a arribar a la provincia los 44 módulos que conformarán el Centro Modular Sanitario en Ushuaia.

13.01.2021

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gabriela Castillo, mantuvo una reunión con la Arq. Mariela Valenzuela y la Lic. Vanina Molina, representantes de la empresa Andariega Soluciones Habitacionales, firma responsable de las obras que se llevan a cabo para el próximo montaje del Centro Modular Sanitario que se emplazará en la ciudad de Ushuaia.

Durante el encuentro dialogaron acerca de los avances de los trabajos y se confirmó que el próximo lunes arriba a la provincia el equipo de montaje y que el martes comienzan a llegar vía terrestre los 44 módulos con los que se conformará el centro sanitario.

En el nuevo espacio ubicado en la zona del Puerto comercial de Ushuaia se brindará atención primaria y de emergencias a pacientes con síntomas de Covid-19. Contará con sala de espera, un área de consultas, un área de laboratorio, un área de testeo y un espacio de observación.

La obra se ejecuta en el marco de un programa del Estado Nacional que construirá 18 centros modulares de estas características distribuidos en 10 provincias de nuestro país.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Trump en el laberinto de sus contradicciones

14.01.2021

Trump pidió calma a sus seguidores y aseguró que se opone a cualquier violencia o vandalismo.El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó hoy a la calma a sus seguidores en dos oportunidades y aseguró que se opone a cualquier violencia, mientras el Congreso debatía su acusación por alentar el asalto al Capitolio hace una semana.