MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de reparación en garitas de colectivos.

13.01.2021

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, a través de cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, trabajos de renovación y reposición de vidrios en las garitas de colectivos ubicadas entre el Polivalente de Arte y el ingreso a Andorra.

 Los vidrios fueron donados por la empresa Patagonia Sud.
El trabajo de limpieza, desinfección y pintura es permanente en las distintas paradas de colectivos en las que se han ido colocando las nuevas garitas. Con un diseño uniforme, integrado al espacio público y paredes vidriadas, los modernos refugios permiten resguardarse y, al mismo tiempo, advertir la llegada del colectivo.
Lamentablemente se reiteran actos de vandalismo con los que se producen destrozos y roturas. La Municipalidad de Ushuaia reitera la necesidad de cuidar el espacio público y los bienes colectivos como lo son las paradas de colectivos, mobiliario urbano, plazas, paseos, senderos públicos.
“Buscamos hacer de nuestra ciudad un lugar cada día más lindo, más nuestro, más amistoso; Ushuaia es nuestra casa y por eso queremos cuidarla entre todos. Pedimos que no provoquen daños porque además es muy costoso llevar adelante estos arreglos y hay que ser muy solidarios también porque el recurso hay que cuidarlo mucho”, indicaron desde el área de Servicios Públicos.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Trump en el laberinto de sus contradicciones

14.01.2021

Trump pidió calma a sus seguidores y aseguró que se opone a cualquier violencia o vandalismo.El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó hoy a la calma a sus seguidores en dos oportunidades y aseguró que se opone a cualquier violencia, mientras el Congreso debatía su acusación por alentar el asalto al Capitolio hace una semana.