MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de reparación en garitas de colectivos.

13.01.2021

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, a través de cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, trabajos de renovación y reposición de vidrios en las garitas de colectivos ubicadas entre el Polivalente de Arte y el ingreso a Andorra.

 Los vidrios fueron donados por la empresa Patagonia Sud.
El trabajo de limpieza, desinfección y pintura es permanente en las distintas paradas de colectivos en las que se han ido colocando las nuevas garitas. Con un diseño uniforme, integrado al espacio público y paredes vidriadas, los modernos refugios permiten resguardarse y, al mismo tiempo, advertir la llegada del colectivo.
Lamentablemente se reiteran actos de vandalismo con los que se producen destrozos y roturas. La Municipalidad de Ushuaia reitera la necesidad de cuidar el espacio público y los bienes colectivos como lo son las paradas de colectivos, mobiliario urbano, plazas, paseos, senderos públicos.
“Buscamos hacer de nuestra ciudad un lugar cada día más lindo, más nuestro, más amistoso; Ushuaia es nuestra casa y por eso queremos cuidarla entre todos. Pedimos que no provoquen daños porque además es muy costoso llevar adelante estos arreglos y hay que ser muy solidarios también porque el recurso hay que cuidarlo mucho”, indicaron desde el área de Servicios Públicos.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
River Plate golea a Racing y se consagra campeón de la Liga Profesional

25.11.2021

Llegó el día. La consagración está a la vuelta de la esquina. O en el mismísimo Monumental. Esta noche River Plate puede festejar su título número 37 como campeón del fútbol argentino con solo empatar ante Racing en Núñez, en el compromiso correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.

El auto eléctrico nacional ya está en fase de producción en la planta de Coradir, en San Luis

25.11.2021

Todo comenzó hace más de dos años, cuando Coradir, una empresa puntana especialista en la fabricación de baterías para productos tecnológicos, anunció que después de un tiempo de buscar un socio automotriz para el lanzamiento de un vehículo de pasajeros, ponía manos a la obra para hacerlo por su cuenta. Así, en poco tiempo, comenzó un proyecto que hoy es realidad.