DEPORTES

El milagro no llego con sabor amargo: la reacción de los jugadores de River tras la eliminación en la Copa Libertadores

13.01.2021

Después del River Plate vs. Palmeiras, algunos futbolistas de la ‘Banda’ expresaron la decepción tras quedar fuera de la Copa Libertadores en la ronda de semifinales

.Apenas concluyó el River Plate vs. Palmeiras, los jugadores de la ‘Franja’ lamentaron el resultado final de la llave de las semifinales de la Copa Libertadores. Sin duda, el más afectado ha sido Ignacio Fernández, quien derramó unas lágrimas tras concretarse la eliminación de los argentinos.

Mientras Marcelo Gallardo y Abel Ferreira, DT portugués del ‘Verdao’, intercambiaron unas palabras, los hombres de la ‘Banda’ permanecieron de pie en la cancha del estadio Allianz Parque sin poder creer lo que ocurrió en la contienda, pues tuvieron grandes oportunidades para conseguir la hazaña de repetir el 3-0 de la semana pasada.

Luego, las cámaras de la transmisión siguieron a ‘Nacho’ Fernández, quien siguió llorando a pesar del consuelo de sus compañeros y su entrenador. Otro que tuvo los ojos brillosos fue Matías Suárez. El delantero se despidió de los adversarios, visiblemente tocado por la caída en la Copa Libertadores.

De otro lado, Franco Armani desquitó toda su bronca contra la terna de árbitros. El portero de los argentinos fue a protestar a los jueces por algunas de las acciones polémicas que marcaron la revancha copera. Más adelante, el ‘Muñeco’ Gallardo también hizo lo propio con las autoridades del compromiso.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Comunicado Gobierno TDF A.I.A.S Tras ocurrido el episodio el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas

24.01.2021

Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, ante el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas, hemos tomado contacto con el Comando Conjunto Antártico para conocer el estado de situación.