INFORMACION GENERAL

El municipio implementó moratoria para la declaración de obras particulares en situacion irregular

24.02.2017

En el marco de la Ordenanza 3617/16 aprobada por el Concejo Deliberante en el mes de diciembre pasado, el Municipio de Río Grande implementó una moratoria para la presentación de planos y documentación de construcciones particulares que se encuentren en situación irregular. 

 

Podrá realizarse mediante declaración jurada consignando un croquis con la silueta de la mejora que será inspeccionada por un agente municipal.

Quienes se acojan a la moratoria que permanecerá vigente por el término de seis meses quedarán eximidos del pago del derecho de construcción.

Los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Obras Particulares (Rosales 169) de lunes a viernes de 09:00hs a 16:00hs o comunicarse al teléfono 436236.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
¿Por qué Brasil y México serán potencia en en 2030?

03.05.2025

Crecimiento económico sin precedentes: los 2 países de Latinoamérica que serán potencias mundiales en 2030.Según informes de PricewaterhouseCoopers (PwC) y Standard Chartered, Brasil y México, las dos mayores economías de la región, escalarán posiciones hasta encontrarse entre las economías más grandes del planeta.