JUDICIAL Y POLICIALES

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 3 en cercanías de Tolhuin

10.01.2021

La víctima fue identificada como Hernan Brandon Garelli. La Policía trabaja en el lugar. Piden a los vecinos circular con precaución por la zona, ya que se están realizando pericias.

Aprimera hora de la mañana de hoy, un trágico accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 3, entre las localidades de Ushuaia y Tolhuin, a unos 28 kilómetros de esta última ciudad.

El siniestro, que enluta a Río Grande por la muerte de un vecino, fue protagonizado por dos vehículos particulares que colisionaron de modo frontal: una camioneta Ford Ranger y un Fiat Palio.

En el auto viajaba al mando Hernan Brandon Garelli, quien como consecuencia del brutal accidente perdió la vida, prácticamente de forma instantánea.

En tanto, la camioneta era ocupada por un matrimonio de la capital, que fue trasladado al Hospital Regional de Ushuaia con lesiones: se trata de Sergio Alarcón y Alicia Bustamante.

A esta hora, la Policía trabaja en el lugar y solicita a los vecinos circular con extrema precaución, ya que se están realizando las pericias de rigor.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Comunicado Gobierno TDF A.I.A.S Tras ocurrido el episodio el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas

24.01.2021

Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, ante el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas, hemos tomado contacto con el Comando Conjunto Antártico para conocer el estado de situación.