INFORMACION GENERAL

El Intendente Melella participo del acto de traspaso de comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral

17.02.2017

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella participó este viernes del acto de traspaso de comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral que se realizó en el ex cine del Batallón de Infantería de Marina Nº5. Estuvo acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin y demás funcionarios municipales de distintas áreas.

Luego del acto, el Jefe Comunal entregó un presente protocolar al Comandante saliente, Capitán de Navío de Infantería de Marina Néstor Carlos Bueno, destacando el buen trabajo en conjunto entre las instituciones durante su comandancia.

Melella agradeció la predisposición, el compromiso y la apertura del Capitán Bueno para colaborar con la comunidad y promover acciones por el bienestar de los vecinos de la ciudad.

Asimismo, el intendente dio la bienvenida al nuevo Comandante, el Capitán de Navío de Infantería de Marina Fernando Daniel Terribile, comprometiendo la predisposición del Municipio a continuar fortaleciendo la relación con la Fuerza de Infantería de Marina Austral para buscar soluciones a las necesidades de Río Grande y sus habitantes.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.