Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, brindó su discurso por el cumpleaños n° 139 de la ciudad. En esta oportunidad, el Funcionario optó por innovar en el clásico discurso y se transmitió por redes sociales; con el objetivo de darle protagonismo a los y las vecinas de la ciudad.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Dr. César Molina, dio a conocer por FM La Isla los principales objetivos de la gestión que recién inicia y dijo que “el primer desafío es sostener lo que se viene trabajando y hacer que el trabajo se acerque a la comunidad”.
El intendente de la ciudad de Río Grande, Lic. Martín Pérez observó in situ las obras de infraestructura de la Urbanización del Centenario y destacó la apuesta de su gestión al frente del Ejecutivo municipal por el crecimiento ordenado hacia el norte de la ciudad.
El intendente, Walter Vuoto designó al abogado César Molina Holguín como nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia; destacándose que el funcionario continuará por el momento al frente de la cartera de Ambiente.
Marcelo Ledesma, vecino de Río Grande, hizo uso de la Banca del Vecino en la última sección ordinaria del Concejo Deliberante, para proponer la necesidad de la creación de aplicación a efectos de monitorear los precios al consumidor. Destacó la vigencia de la Ley provincial Nº 844.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto decidió separar del cargo de Secretario de Gobierno a Eduardo Barrientos, tras los hechos de público conocimiento ocurridos en la provincia de Chubut.
El Intendente destacó que a partir de la próxima semana, a través de la tarjeta +U, se ofrecerán precios especiales con descuentos muy significativos, de hasta el 50%, en alimentos que forman parte de la canasta básica, incluyendo la carne.
El Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva financiará importantes obras de infraestructura en la ciudad. Se trata de la modernización del Parque Industrial, la creación de 200 lotes con servicios en Vapor Amadeo y la adquisición de tierra para el desarrollo y la construcción de un nuevo Frigorífico en la ciudad.
En el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas de Ushuaia, AMET lleva adelante un congreso de Educación Técnica con la participación de docentes de todo el país que comenzó este lunes, y finalizará el próximo miércoles.
La Municipalidad de Ushuaia invita a conocer el circuito turístico "Viví Malvinas" en Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo. Esta nueva experiencia turística conecta los puntos de referencia más importantes en la ciudad relacionados con nuestras Islas Malvinas en un circuito guiado para visitantes.
La deportista ushuaiense, integrante de la Escuela Municipal "Peleadoras del Fuego", retuvo el título Supreme Warriors de la WKN, este fin de semana en Buenos Aires.
El intendente Martín Pérez se refirió en relación a la ultima reunión de comisión que se realizó en el Club San Martín entre el Cuerpo de Concejales con taxistas y remiseros con respecto a plataformas digitales como así también respecto a la entrega de licencias.
La diputada nacional Carolina Yutrovic asistió a la jura de los nuevos integrantes del Gabinete municipal del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y afirmó que "un tercer mandato es todo un desafío".
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, tomó juramento al secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, y durante su discurso explicó los nuevos desafíos en los que se está trabajando para abordar la demanda habitacional y seguir brindando respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.
El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, tomó juramento a secretarios que se desempeñaran en su gabinete municipal. En el Centro Cultural Fadul encabezó el acto con la presencia de funcionarios municipales, nacionales, sindicatos, vecinos, entre otros.
En el marco del acto de jura del Gabinete municipal que encabezó el intendente Walter Vuoto este domingo en el Centro Cultural Fadul, el secretario de Gobierno Eduardo Barrientos destacó que “hemos jurado con el compromiso de realizar todos los días el mayor esfuerzo para encontrar lo que nos pidió el Intendente, que son soluciones para la gente”.