ESPIANDO A LA FARANDULA

Preocupantes fotos y mensaje de More Rial: Llegaste antes de que cometa una locura

27.05.2018

A través de Instagram Stories, la hija de Jorge Rial le dedicó un mensaje al novio que deja tantas dudas como las vendas en sus brazos.Si bien es cierto que parece haber una tregua en los mensajes hacia su padre Jorge, More Rial dejó imágenes y un mensaje preocupante en las últimas horas.

 En el momento de la firma de contrato con su nuevo representante Christian Manzanelli, muchos se preguntaron que era la venda blanca de uno de sus brazos.

Este viernes por la noche, publicó una foto junto a su novio y aparece con una venda azul. La misma es acompañada por un mensaje preocupante: “Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo, antes de cometer una locura”, inicia el texto junto a una foto de los dos. ¿A qué locura se refirió Morena? ¿Se autoflageló?

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.