Espectáculo

Morena Rial visitó a Pampita reveló aspectos muy duros de su infancia y contó cómo superó el bullying

04.06.2018

La hija de Jorge Rial reveló aspectos muy duros de su infancia, en una entrevista donde habló de varios temas sensibles para ella. 

Luego de la operación de Bypass gástrico que le permitió bajar de peso y fortalecer su autoestima, Morena Rial estuvo como invitada en Pampita Online (Telefe, a las 19) para hablar de su rotundo cambio de vida, su pareja junto al futbolista Facundo Ambrosini y la relación con su padre, Jorge Rial.

 

Más allá de cierta timidez propia de la edad, la hija del Intruso se mostró totalmente plantada, madura y dispuesta a hablar de cualquier tema. Carolina Ardohain contó que More aceptó la invitación en el día, que hablaron con Rial y sólo pidió que “la cuiden”. Y así fue: More se abrió en la nota que le hizo Pampita y habló del bullying que sufrió en su infancia y cómo hizo para superarlo.

“Vengo a motivar a las personas que vengan a hacer un cambio, es re difícil", dijo Morena, un poco tímida, al principio. "Yo te considero una gran luchadora”, le dijo Pampita.

Luego, la hija de Jorge compartió un crudo relato de cómo vivía el maltrato: "Me costó mucho superar el bullying, traten de hablar con algún mayor. Yo siempre me callé la boca hasta que no quise ir más al colegio, pero si hay un mayor te puede ayudar”. "¿Qué te llegaron a hacer?", preguntó Pampita. Y Morena reveló: "Al principio te bancás que te digan gorda, tonta, pero a la larga te terminan golpeando. A mí me empujaron por la escalera del colegio, tenía 14 años y ya me defendía sola, pero también me tiraban con gaseosas”.

 

"Cuando era chica vivíamos en un country de Pilar y normalmente estaba sola y con mi mamá no tengo trato. Mi papá volvía a las seis de la tarde. Mi papá me acompañó un montón, pero las que me acompañaban eran mis amiga. Al principio permitís que te digan gorda pero cuando pasan a la agresión física en tu casa te tienen que ayudar…. en el colegio no miran..no les importa“, agregó Morena, con la tranquilidad de haber superado un momento muy duro en su vida.

Además, contó cómo hizo para tomar el valor para hacer un cambio en su vida y someterse a una operación de By pass gástrico: “Yo desde muy chica fui a la nutricionista, pero no me daba mucho resultado, yo no tenía ninguna enfermedad, tenía resistencia a la insulina por la obesidad y un día me dijeron que la única opción era operarme. Fui a la nutricionista desde los 6 a los 17 años…".

Sobre el último tratamiento que se hizo, aclaró: "Yo me hice una cirugía bariátrica, que es algo bastante complicado; y ahora me hice reconstrucciones. Sufrí un montón. Todavía estoy fajada, duele bastante. Son cicatrices que me van a quedar, pero valen la pena".

Mirá también

Balón y bypass gástrico: riesgos y beneficios de las cirugías para adelgazar

Mirá también

More Rial mostró cómo quedó su panza luego de la cirugía reconstructiva

“Tengo 50 kilos menos y si también les parezco gorda... bueno... no me interesa”, dijo fortalecida por su buen presente. Y se anima a más. La hija de Rial le contó a Pampita que sueña con ser cantante: “Me estoy preparando para cantar, me gusta el cuarteto y la cumbia. Estamos preparando con mi mejor amiga una banda”.

Fuente: Clarin .com

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.