Espectáculo

More Rial, desolada: Vivo porque Luis Ventura me da un sueldo mínimo por mes

25.06.2018

La hija de Jorge Rial contó que está en juicio con su padre y que tampoco no tiene relación con su mamá ni con su hermana.

Morena Rial dio un duro panorama sobre su vida actual: dice que sobrevive gracias a Luis Ventura y que está en juicio con su papá, Jorge.

“Estoy sola, no tengo ni madre ni padre”, aseguró durante una entrevista radial en la que agregó: “Vivo porque Luis Ventura es el que me da trabajo y un sueldo mínimo por mes, porque no tengo laburo ya que me cerraron todas las puertas”.

“Tengo personas cercanas, pero estoy sola”, dijo en diálogo con Agarrate Catalina y reveló: “Toqué fondo pero estoy saliendo”.

“Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana”, explicó y agregó: “Quiero que mi padre me deje ser feliz”.

“Estoy separada de Facundo. En principio le había pedido un tiempo y él me dijo que no creía en los tiempos, lo que para mí significa quiero estar con otras. Yo lo dejé”, siguió.

TEMAS

La furia desproporcionada de More Rial por los rumores de romance

Misteriosos mensajes de la hija de Jorge Rial a su amigo vendedor habían levantado las sospechas.

A muy poco de separarse de Facundo Ambrosioni, More Rial sorprendió enviando un mensaje sugerente a un chico al que le promocionaba un automóvil a la venta, llamado Yamil Bohamia. "Lindo, que descanses", decía junto a los iconos de un beso y un corazón.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.