Espectáculo

La furia desproporcionada de More Rial por los rumores de romance

25.06.2018

Misteriosos mensajes de la hija de Jorge Rial a su amigo vendedor habían levantado las sospechas.

A muy poco de separarse de Facundo Ambrosioni, More Rial sorprendió enviando un mensaje sugerente a un chico al que le promocionaba un automóvil a la venta, llamado Yamil Bohamia. "Lindo, que descanses", decía junto a los iconos de un beso y un corazón.

 

 

Esto despertó versiones de romance que no le cayeron bien a la hija de Jorge Rial. "Les comento que estoy soltera y no tengo mucho que ocultar", respondió en Instagram Stories. Sin embargo, en el final del mismo posteo le dedicó un mensaje a su amigo con corazoncitos: "Digan lo que digan, siempre te voy a agradecer lo que sos".

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.