Espectáculo

Natacha Jaitt pego de nuevo y difundió un polémico audio de Jorge Rial a Morena

06.06.2018

La mediática dio a conocer otro audio de una discusión entre el conductor y su hija.

 

Las aguas estaban calmas entre Jorge Rial y Morena pero apareció otro mensaje de WhatsApp sobre la fuerte pelea que mantienen padre e hija. El material fue difundido por Natacha Jaitt, quien días atrás se encontró con la hija del conductor para darle su apoyo. En el audio, Rial le dice a Morena que “baje la cabeza”, y sea “un poquito más humilde” con él. “Todo lo que tenés te lo di yo, yo me rompí el orto toda la vida por vos, porque la put… de tu madre (por Silvia D'Auro) te dejó a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta”, le dice.

 


 

 

 
Padre e hija están enfrentados por la relación amorosa que mantiene Morena. Al parecer, el periodista está enojado porque su hija gastó sus ahorros en el abogado del padre de su pareja, que se encuentra preso. Morena, incluso, contó que quiso quitarse la vida y que Rial tardó más de la cuenta en llegar a su casa para apoyarla en ese dramático momento. El conductor de Intrusos habló sólo una vez al aire del tema y denunció que está siendo extorsionado.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.