Espectáculo

Edith Hermida evitó que le robaran la tarjeta de débito en cajero automático

25.06.2018

La conductora de Canal 26 contó cómo evitó que le robarán los datos de su tarjeta cuando intentaba sacar dinero del banco. Escuchala en la nota.

La inseguridad es un flagelo que nos afecta a todos los argentinos y esta vez, en un modus operandi sin violencia pero con mucha peligrosidad, la víctima fue Edith Hermida, conductora de Canal 26.

 

Edith comentó que fue a sacar dinero a un cajero automático y, al retirar su tarjeta de la boquilla, se desprendió un aparato que parecía un poco extraño.

 

Al verlo, la conductora afirmó que pensó haber roto el cajero pero luego notó que era precario y poco oficial.

 

Gustavo Carabajal comentó que es un instrumento que utilizan los delincuentes para copiar los datos de las tarjetas de débito y que es muy común en nuestro país.

 

Mirá el video a continuación:

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.