DESASTRES NATURALES

Cinturón de Fuego del Pacífico:Fuerte actividad sísmica en las últimas 24 horas más de 20 sismos

08.09.2018

Fuerte actividad sísmica en el "Cinturón de Fuego del Pacífico" en las últimas 24 horas más de 20 sismos, los más fuertes son: Terremoto 8.1 en Fiji Temblor de 6.7 en Japon Temblor de 5.6 en Panama Temblor de 6.6 en Ecuador Temblor de 5.8 en Chile Temblor de 6.4 en Perú

 


 

 


 

Un terremoto de magnitud 6,3 se ha registrado este jueves en el centro de Ecuador, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, según sus sigla en inglés), aunque hasta el momento no se han registrado ni víctimas ni daños.

 

 


 

En Perú, un terremoto de 6,4 de magnitud en la escala abierta de Richter ha golpeado la norteña región de Tumbes, fronteriza con Ecuador.

En Panamá, un seísmo de magnitud 5,6 en la escala abierta de Richter ha sacudido la provincia de Darién (este), limítrofe con Colombia, ha informado el Instituto de uGeociencias, sin registro de daños humanos ni materiales.


 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Francia criticó el acuerdo UE-Mercosur y propone hacer uno nuevo

28.03.2024

El pacto, que se negocia desde 1999, prevé eliminar la mayoría de los aranceles entre las dos zonas. El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó de "muy malo" el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer "uno nuevo", durante el segundo día de su visita a Brasil.

Unas declaraciones de Martín Lousteau levantaron polvareda en la UCR

28.03.2024

"El radicalismo es como el tipo que te dice 'tenés 5 minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer'", usó como metáfora —bastante machista— el presidente de la UCR para criticar a aquellos dirigentes del partido centario que prefiere hacer oídos sordos a los continuos ataques de Milei. La vicepresidenta del partido salió a pedir explicaciones y se cruzó con Agustín Rombolá.