MUNDIAL RUSIA 2018

Mascherano defendió a Sampaoli por el día libre y a Ansaldi por polémica foto

05.06.2018

El volante, uno de los referentes de la Selección argentina, indicó que la decisión de Sampaoli es "lógica".Javier Mascherano, uno de los referentes de la Selección argentina, defendió a su compañero Cristian Ansaldi por una foto en redes sociales y consideró que el día libre otorgado por Jorge Sampaoli fue un acierto.

Luego que durante el lunes no entrenara el plantel, reflexionó: "El primer razonamiento es que muchos de nosotros hace más de 20 días venimos entrenando y muchas veces hubo doble turno. El entrenador decidió dar un poco de descanso, sólo hoy, que me parece algo lógico".


"En el fútbol actual, los ciclos de los equipos de élite son cinco entrenamientos y un día descanso. Yo entiendo que hay un mensaje que se le puede dar a la gente, pero es tan importante el entrenamiento como el descanso", dijo.


En una entrevista expresó que "Jorge entendió que las cargas estaban altas y dio un día de descanso", al tiempo que pidió "no hacer un mundo de esto".

Fuente: DIARIO26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.