MUNDIAL RUSIA 2018

Míralo de nuevo!!! Los goles de Uruguay a para llegar al Mundial de Rusia 2018

02.06.2018

Los charrúas oficializaron los 23 jugadores que estarán presentes en la cita planetaria. Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro y Federico Valverde fueron desafectados.

 

Video con los goles de como llego la seleccion de Uruguay al Mundial de Rusia 2018

 


 


 

 

 

 

La selección de Uruguay hizo oficial este sábado la nómina de 23 jugadores que asistirán al Mundial de Rusia 2018, instancia donde la 'Celeste' enfrentará a Rusia, Egipto y Arabia Saudita en el Grupo A.

El listado de jugadores escogidos por el entrenador Óscar Washington Tabarez está liderado por Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, las grandes figuras de los charrúas.

Además, se conocieron los nombres de los tres desafectados que tuvo la lista, ya que cabe recordar que Uruguay había anunciado anteriormente una nómina con 26 nombres.

Los jugadores que se quedaron fuera fueron Gastón Ramírez (Sampdoria, Italia), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, Estados Unidos) y Federico Valverde (Deportivo La Coruña, España).

Actualmente, los charrúas se encuentran entrenando en su país, lugar donde el próximo jueves jugarán un amistoso con Uzbekistán previo al viaje rumbo a Rusia 2018.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.