MUNDIAL RUSIA 2018

Polémica y disculpas: Cristian Ansaldi, muy hot junto a su esposa en un jacuzzi

05.06.2018

"Fue algo inocente, pero pido disculpas a quien le haya molestado", escribió el lateral de la Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli.

El lateral de la Selección Argentina, Cristian Ansaldi está muy feliz porque jugará su primer Mundial. Y sin querer, quedó en medio de una polémica cuando viajó de Barcelona a Madrid en un día libre que le dio Jorge Sampaoli al equipo.

 

¿Qué pasó? Publicó una foto en el jacuzzi con su mujer que recorrió el mundo. Y aparecieron algunas críticas. Él, salió a responder y pedir disculpas": "Fue algo inocente, a veces uno no se da cuenta y de la dimensión que se le da a todo lo que pasa acá".

 

En diálogo con TyC Sports, Ansaldi agregó: "Pido disculpas si a alguien le molestó. Fue de inocente, repito. Después de 20 días nos dieron uno libre y quería ver a mi familia. Me tomé un avión y en una hora estaba en Madrid".

 

 

Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito... visita de menos de 1 día... TE AMO @lucilaahumada

Una publicación compartida de Cristian Ansaldi ?????????????????????????????????? (@cristianansaldi) el 3 Jun, 2018 a las 4:13 PDT

 

En España, el jugador argentino tiene una casa donde vive con su mujer y su hijo. Fue justamente Michael, el pequeño de cinco años, el encargado de retratarlos.

 

Ya hace casi una semana que Argentina entrena en Barcelona para el evento del año. Ansaldi puede jugar en ambos laterales, según donde lo requiera Sampaoli. El debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia será el próximo sábado 16 de junio en Moscú. Algunos no tomaron bien que se haya tomado un descanso. Sin embargo, era el día libre de los jugadores y bien vale la aclaración

Fuente: DIARIO26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.