POLÍTICA REGIONAL

Tras la marcha, hubo graves incidentes y represión policial en el centro de Trelew

15.10.2018

Después de varias horas de marcha por toda la ciudad sin que se registrasen incidentes, un grupo de personas causó destrozos y se enfrentó con las mujeres que participan del Encuentro Nacional y con la Policía. Los principales enfrentamientos ocurrieron en San Martín y Rivadavia, frente al municipio, y en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano. Varias personas fueron detenidas.

Violentos incidentes empañaron el final de la multitudinaria marcha que durante varias horas protagonizaron miles de mujeres que participan del #ENMChubut.

 


 

 

Aunque por ahora no hay información oficial, testigos de los hechos indicaron que todo comenzó cuando grupos no identificados de jóvenes comenzaron a causar destrozos y a atacar a las mujeres que caminaban por el centro de la ciudad, en la desconcentración de la marcha que durante varias horas se realizó sin que se registraran incidentes.

 


 

 

 


 

 


 

 

 

 

Según reportes no oficiales, hay varios detenidos tras lo incidentes, que causó la intervención de efectivos de la Policía del Chubut, que reprimieron a los manifestantes.

www.diariojornada.com.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.