INFORMACION GENERAL

Detalles del divorcio que firmaron Nicole Neumann y Fabián Cubero acuerdo económico y disputas

25.04.2018

La modelo y el futbolista finalmente dejaron de ser marido y mujer. Acuerdo económico por sus hijas y disputa por “algo material”. ¿Con qué se quedó Poroto?

La historia de amor hace tiempo que había finalizado. Es más, en el último tiempo comenzaron a hacerse públicos ciertos roces que llegaron de la mano de de la aparición de Micaela Viciconte. Pero el lunes 23 se le puso punto final legal al matrimonio de Nicole Nuemann y Fabián Cubero, con la firma del divorcio.

A pesar que cada uno firmó por su lado, y no se cruzaron por una cuestión de horario, el divorcio ya es un hecho. “Tuvimos una sola reunión previa. En el camino hubo un temita que terminaron los abogados. Faltaba ponerse de acuerdo con la fecha porque no coincidíamos con las fechas o los horarios”, contó la modelo en Cortá por Lozano.

Nicole dejó en claro que, si bien era su deseo terminar con el divorcio, no es algo uqe la haga feliz. “Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así“, reveló.

Pero el acuerdo aún tiene algunos puntos oscuros. La rubia aseguró que se tardó en firmar porque no se ponían de acuerdo en “algo material“. Además, el futbolista se quedó con los documentos de sus hijas, que se llevó de la casa de Neumann. “No devolvió nada de lo que se llevó. Algunas cosas las salí a comprar, otras me las traje del campo”, agregó la panelista de Telefe.

Para terminar, dio algunos detalles más del acuerdo económico. “Se estipuló un monto de dinero para las chicas y estoy de acuerdo con eso. Si se empieza a efectuar, está bien. Hasta el momento no daba dinero. Por ese lado, estoy aliviada. Por otra cosa, no. Es igual”

Fuente: exitoina.perfil.com

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.