INFORMACION GENERAL

Estado de shock y pánico en el Hospital Posadas por la grabación de un nene fantasma

25.04.2018

Un sereno del Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de Haedo, quedó en estado de shock y pánico, luego de ver una figura que se asomaba en uno de los pasillos del lugar. En el video que dura unos pocos segundos, se puede percibir el terror del hombre al no lograr identificar la imagen. 

Misterio en el hospital Posadas noche de terror vivio el sereno, quien capto y aseguró que se le apareció un niño en uno de los pasillos de la entidad en la madrugada. En el video se lo puede escuchar atemorizado por lo que estaba viendo.

 

La grabación  se volvió viral en las redes sociales. Aunque la iluminación de la zona es tenue, parecería verse una pequeña figura que se esconde y luego vuelve a aparecer, junto a la pared. En el área donde se registró la supuesta aparición no suelen circular menores de edad, especialmente de madrugada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pánico entre los habitantes de Totoras por extraña criatura asesinó a dos perros

Al final de la filmación el hombre abandona el sitio, evidentemente aterrado por lo que acababa de presenciar.  

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.