POLÍTICA PROVINCIAL

Punteros de Bertone se infiltran en la marcha por el Tarifazo de luz con la intención de provocar disturbios

10.01.2019

Un grupo de punteros políticos que responden a la Gobernadora Bertone se infiltró en la marcha contra el aumento de la tarifa de luz e intentó provocar disturbios. Entre ellos, se encontraba la ex funcionaria del gobierno de Cóccaro, María Paula Fiorito junto a su hijo Maximiliano Pot y otros funcionarios del Gobierno Provincial actual.

Desde un primer momento asumieron actitudes provocadoras que el resto de los manifestantes ignoró. Salvo algunas discusiones la situación no pasó a mayores.


 

Momentos previos a la marcha, se vio cómo estas personas bajaban desde un mismo automóvil carteles contra el intendente riograndense preparados a propósito para desvirtuar el sentido de la protesta y producir alguna situación de violencia.

Sin embargo, la manifestación discurrió normalmente y los distintos sectores sociales y políticos presentes pudieron expresar su repudio a las políticas de ajuste llevadas adelante por el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial.

Fuente: La Licuadora

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.