MUNDIAL RUSIA 2018

En la ultima jugada con un golazo de Kroos Alemania le gano a Suecia y sigue vivo para el Mundial Rusia 2018

24.06.2018

En un  infartante final, Alemania le ganó en la última jugada a Suecia y sigue con vida.El campeón del mundo ganó 2-1 ante los escandinavos y sigue con vida tras comenzar perdiendo el encuentro.

Un golazo de Toni Kroos en los descuentos (90+5) le dio la victoria a Alemania sobre Suecia por 2-1 este sábado en Sochi y le permitió a los campeones del mundo tomar oxígeno en el Grupo F del Mundial de Rusia-2018.


El volante del Real Madrid clavó el balón en un ángulo del portero sueco cuando el partido se iba en empate y Alemania quedaba al borde de la eliminación.


Suecia se había puesto en ventaja por intermedio de Ola Toivonen a los 32 minutos y Marco Reus a los 48 empató para Alemania, en partido jugado en Sochi.


 

 


 

 


 

 

Foto: Lo infartante del partido donde Alemania  terminando el primer tiempo estaba fuera del Mundial luego lo dara vuelta pero sufrieron para ganarlo con un equipo Sueco que tuvo 90 minutos aguantado el resultado con muy buen juego.

Y cuando el empate parecía un hecho, apareció el gol agonico y  golazo de Kroos a los 90+5 para darle la victoria al campeón del mundo, que jugó con uno menos desde el minuto 82 por expulsión de Jerome Boateng.

 


 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.