JUDICIAL Y POLICIALES

No para la violencia contra los colectiveros, agredieron a otro chofer

26.04.2018

Al conductor de la línea 85 le desfiguraron la cara en Quilmes cuando salía de su casa.A pocos días del asesinato del chofer Leandro Alcaraz en La Matanza, trascendió un nuevo caso de violencia. 

Un conductor de línea 85 fue agredido cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Berazategui y como consecuencia del ataque quedó con la cara desfigurada y lesiones múltiples por lo que fue trasladado a un hospital. 

En un primer momento había trascendido que el hombre fue asaltado cuando se dirigía a su trabajo. No obstante, ante estas versiones la empresa de transporte emitió un comunicadó en el que precisó que su empelado se encuentra de licencia médica y que el hecho ocurrió mientras él hacía "una diligencia personal".

Articulos Relacionados 

Colectiveros anunciaron nuevo paro tras ataque a un chofer de la línea 169

La viuda del chofer asesinado: Tengo miedo de que liberen a esas personas

Paro, Dolor y Piquete en avenida General Paz por el chofer asesinado

Bullrich cruzó a Magario: No hagamos de la crisis un oportunismo

 

Desde la empresa consignaron al sitio La Noticia 1 que  "no están notificados acerca de ninguna medida de fuerza que puedan llevar adelante los trabajadores", así como sucedió con el crimen de Alcaraz, cuando como protesta, la Unión de Tranviaria Automotor (UTA) anunció un paro de 24 horas en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste del conurbano bonaerense.

La imagen de cómo quedó el rostro del hombre tras la agresión circuló en las redes sociales. En el primer trimestre de este año se registraron 44 ataques a choferes en la provincia de Buenos Aires. Según se detalla en el informe de la cartera de Seguridad que conduce Cristian Ritondo, en noventa días hubo “cinco asaltos, cuatro hurtos, dos robos, tres lesiones dolosas y diez casos catalogados como daños”.

Fuente: PERFIL DIGITAL

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Fuerte reclamo a AFARTE:Los empresarios son los máximos beneficiarios del régimen y tendrían que salir a defenderlo expreso el legislador Pablo Blanco

17.07.2018

El legislador Pablo Blanco desafió a “esos periodistas eximios de los medios nacionales a que me digan en qué lugar del mundo se fabrican celulares o se fabrican electrodomésticos en forma distinta a la que se hace en Tierra del Fuego. Están demostrando un desconocimiento total, porque Tierra del Fuego fabrica o ensambla igual que Brasil, México y cualquier otro país”.

Mercantiles rechazan medidas que afectan al personal de limpieza

20.07.2018

Desde el Centro de Empleados de Comercio se refirieron a la situación que se plantea con los trabajadores de limpieza que se desempeñan en las fábricas. En algunos casos no se quieren reconocer los aumentos salariales acordados y en otros se plantean suspensiones y despidos que no justifican. El CEC adelantó que tomarán medidas.