POLÍTICA REGIONAL

Macri Gato: la historia detrás de una foto tomada en Playa Unión

03.01.2018

Una foto tomada desde un dron en donde se ve a un grupo de personas que con distintos elementos escribieron en el suelo “Macri Gato”, tomó ayer trascendencia nacional a partir de su viralización en las redes sociales que, como suele ocurrir, terminaron tergiversando la verdadera historia detrás de la particular imagen.

Varios medios nacionales replicaron la foto y aseguraron erróneamente que había sido montada al paso del helicóptero del presidente Mauricio Macri cuando se dirigía al parque eólico de Rawson. Sin embargo, una de las protagonistas de la foto, Norwena Hughes, contó en su cuenta de Twitter cómo fueron las cosas: “Con mi familia nos tomamos esta foto el 1º de enero. @DiarioK_ inventó el resto”, explicó en un tuit. Más tarde, ese medio se disculpó.


El sentido y el mensaje de la familia Hughes al Presidente en esa imagen tomada en Playa Unión el primer día del año, es más que elocuente. Pero vale la aclaración para que ningún medio saque de contexto el tema y cuente algo que no existió.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.