GREMIALES PROVINCIAL

Las CGT de Tierra del Fuego rechazan las reformas tributaria, laboral y previsional

06.11.2017

Como corolario del Plenario desarrollado en el viernes 3 de noviembre en la ciudad de Ushuaia, las CGT de la capital provincial y Rio Grande, emitieron un documento en conjunto donde rechazan las reformas tributaria, laboral y previsional.

 


 

 

La dirigencia cegetista de Tierra del Fuego analizó las consecuencias que podrían tener para la economía provincial la reforma tributaria impulsada por el Gobierno Nacional, como así también las reformas previsional y laboral, y el posible recorte de la coparticipación a la provincia.

 


 

 

“Esta es la reconversión que nos proponen desde el Gobierno Nacional y que cuenta con el apoyo de distintos Gobernadores, que como en el caso del Gobierno de Tierra del Fuego, se han convertido en verdaderas ruedas de auxilio del ajuste macrista”, expresa el comunicado de las CGT en uno de sus párrafos.

 


 

 

Más adelante destacan que, “los anuncios de reformas tributaria, laboral y previsional, constituyen un bloque de medidas que dejan al descubierto un avance terrible sobre los derechos de los trabajadores”,

Por último, las CGT rechazan de forma absoluta la denominada reforma que propone la reducción a 0% de los impuestos internos sobre los productos que se fabrican en Tierra del Fuego”.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.