Atropellaron a una menor

23.08.2017

Un accidente de tránsito se registró sobre la Avenida San Martín, cuando por la arteria transitaba un automóvil marca Honda modelo City, dominio OBU-198, al mando de Eduardo De La Rosa de 27 años, cuando a mitad de la cuadra mencionada cruzó una adolescente de 13 años, la cual fue embestida por el rodado.

Un accidente de tránsito se registró sobre la Avenida San Martín, cuando por la arteria transitaba un automóvil marca Honda modelo City, dominio OBU-198, al mando de Eduardo De La Rosa de 27 años, cuando a mitad de la cuadra mencionada cruzó una adolescente de 13 años, la cual fue embestida por el rodado.


Rápidamente se solicito la presencia de los servicios de emergencia y personal de Bomberos Rio Grande quienes brindaron las primeras asistencias a la menor, para su posterior traslado en ambulancia hacia el Hospital Regional.
 

Finalmente se constató que la adolescente solo presentaba lesiones leves por lo cual se le dio el alta medico.

Fuente: CronicasFueguinas

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Francia criticó el acuerdo UE-Mercosur y propone hacer uno nuevo

28.03.2024

El pacto, que se negocia desde 1999, prevé eliminar la mayoría de los aranceles entre las dos zonas. El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó de "muy malo" el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer "uno nuevo", durante el segundo día de su visita a Brasil.

Unas declaraciones de Martín Lousteau levantaron polvareda en la UCR

28.03.2024

"El radicalismo es como el tipo que te dice 'tenés 5 minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer'", usó como metáfora —bastante machista— el presidente de la UCR para criticar a aquellos dirigentes del partido centario que prefiere hacer oídos sordos a los continuos ataques de Milei. La vicepresidenta del partido salió a pedir explicaciones y se cruzó con Agustín Rombolá.