POLÍTICA NACIONAL

Cristina Kirchner y Jorge Taiana, la fórmula de senadores de Unidad Ciudadana

25.06.2017

Sobre el filo del cierre de listas, la ex mandataria Cristina Kirchner confirmó que será la primera candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires a través de su frente Unidad Ciudadana.

La ex jefa de Estado le ofreció a Taiana, un hombre fuerte del Movimiento Evita -hoy alineado al randazzismo- integrar la lista de candidatos a la Cámara alta por su frente. El ex canciller ingresó a las 19.15 al Instituto Patria junto a Daniel Scioli para firmar su postulación.

Luego del multitudinario acto que se realizó en Arsenal de Sarandí y ante el superlativo apoyo por parte de intendentes y dirigentes del peronismo, la ex presidenta tomó la decisión de lanzarse nuevamente como senadora, tras dejar su banca en el año 2007 para ir como candidata a presidenta.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Francia criticó el acuerdo UE-Mercosur y propone hacer uno nuevo

28.03.2024

El pacto, que se negocia desde 1999, prevé eliminar la mayoría de los aranceles entre las dos zonas. El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó de "muy malo" el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer "uno nuevo", durante el segundo día de su visita a Brasil.

Unas declaraciones de Martín Lousteau levantaron polvareda en la UCR

28.03.2024

"El radicalismo es como el tipo que te dice 'tenés 5 minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer'", usó como metáfora —bastante machista— el presidente de la UCR para criticar a aquellos dirigentes del partido centario que prefiere hacer oídos sordos a los continuos ataques de Milei. La vicepresidenta del partido salió a pedir explicaciones y se cruzó con Agustín Rombolá.