POLÍTICA REGIONAL
144 - 148 de 148 artículos
08.11.2016

"No voy a permitir que en esta Provincia se contamine absolutamente nadie"

Lo dijo el gobernador en conferencia de prensa donde volvió a reafirmar que "el agua es prioridad y uno de los capitales más importantes que tenemos". En ese contexto también dijo que "se está trabajando de manera muy silenciosa" en lo relacionado a la irrigación de la Meseta Intermedia.



El gobernador Mario Das Neves volvió a reafirmar que "el agua es prioridad y es uno de los capitales más importantes que tenemos. Lo dije y lo sostengo". 


07.11.2016

Nancy González: “Se encuentra más cerca de hacerse realidad efectiva jubilación anticipada para la pesca”

La senadora Nacional Nancy González confirmo que fue aprobado en comisión el proyecto de ley que garantiza el derecho a la jubilación anticipada de los trabajadores de la industria de la pesca. Una lucha de los trabajadores que hoy se encuentra más cerca de hacerse realidad efectiva.


16.10.2016

Estallaron las internas en el socialismo por la megacausa contra el lavado de Rosario

Tres ex ministros de Binner y Bonfatti fueron designados como defensores de los acusados y estalló Lifschitz.La euforia en el socialismo por los resultados del megaoperativo que resultó con once detenidos, la mayoría del establishment rosarino, duró pocas horas hasta que los funcionarios de primeras líneas se enteraron que tres ex ministros se constituyeron como abogados defensores de algunos de los detenidos.


21.09.2016

Barretta: Arcando habla de Peronismo cuando es parte de un Gobierno Macrista

El referente de la Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo, José Barreta, salió al cruce de las declaraciones del Vicegobernador Arcando quien tras las elecciones de la Cooperativa Eléctrica dijo que, “esta movilización es el comienzo para la recuperación de la Municipalidad de Río Grande para el peronismo”. “Arcando quiere una Municipalidad peronista en Río Grande, cuando él es parte de un Gobierno macrista, que le mintió a la gente en campaña, y traicionó los ideales del peronismo”, afirmó Barretta.


144 - 148 de 148 artículos
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.