POLÍTICA REGIONAL
144 - 146 de 146 artículos
16.10.2016

Estallaron las internas en el socialismo por la megacausa contra el lavado de Rosario

Tres ex ministros de Binner y Bonfatti fueron designados como defensores de los acusados y estalló Lifschitz.La euforia en el socialismo por los resultados del megaoperativo que resultó con once detenidos, la mayoría del establishment rosarino, duró pocas horas hasta que los funcionarios de primeras líneas se enteraron que tres ex ministros se constituyeron como abogados defensores de algunos de los detenidos.


21.09.2016

Barretta: Arcando habla de Peronismo cuando es parte de un Gobierno Macrista

El referente de la Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo, José Barreta, salió al cruce de las declaraciones del Vicegobernador Arcando quien tras las elecciones de la Cooperativa Eléctrica dijo que, “esta movilización es el comienzo para la recuperación de la Municipalidad de Río Grande para el peronismo”. “Arcando quiere una Municipalidad peronista en Río Grande, cuando él es parte de un Gobierno macrista, que le mintió a la gente en campaña, y traicionó los ideales del peronismo”, afirmó Barretta.


144 - 146 de 146 artículos
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.