POLÍTICA PROVINCIAL

El Intendente anticipó obras Vuoto recorrió el barrio Bahía y dialogó con los vecinos

10.01.2019

El intendente Walter Vuoto junto a funcionarios del gabinete municipal recorrió el barrio Bahía y dialogó con vecinos de la zona sobre las obras que se van a realizar en el mismo durante la presente temporada. 

Ushuaia.-Vuoto resaltó que “estas charlas con los vecinos nos permiten estar en conocimiento de las necesidades que tienen”.

Acceso al barrio, mantenimiento de la zona y mejoramiento de las calles con pavimento articulado son algunas de las tareas que se llevarán adelante. El jefe comunal de esta capital provincial Walter Vuoto destacó que “estamos trabajando en la puesta en valor de todos los barrios de la ciudad, dialogando con los vecinos, escuchando sus inquietudes y haciéndonos eco de sus pedidos, para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en los diferentes barrios de Ushuaia”.
En tanto, resaltó que “estas charlas con los vecinos nos permiten estar en conocimiento de las necesidades que tienen y que los vecinos nos vayan acompañando también, para que entre todos hagamos la ciudad cada día más linda”, y agregó que “es una enorme tarea que llevamos adelante con todas las áreas municipales, en conjunto con los vecinos y vecinas para poder solucionar la problemática particular de cada uno de los barrios”, sostuvo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.