JUDICIAL Y POLICIALES

Mar del Plata: mujer policía fue asesinada de cinco balazos en pleno centro y detuvieron a su ex

09.01.2019

La joven fue ultimada mientras esperaba el colectivo en pleno centro de la ciudad balnearia. El principal sospechoso sería su ex pareja y fue detenido en Miramar. El hombre tenía una orden de restricción y había sido detenido por violencia de género.

Una mujer policía fue asesinada a balazos en la intersección de las calles Lamadrid y Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata, por un sujeto que presuntamente sería su ex pareja, y que luego del ataque escapó en un automóvil y fue detenido horas después.

 

La víctima formaba parte de la Policía Local y fue identificada como Gisel Varela, de 33 años.

Al momento del ataque estaba en la parada de colectivos y fue abordada por un hombre vestido de bermudas con el que comenzó una discusión.


 

Gran cantidad de policías se encuentran reunidos en el lugar, un sector comercial de la ciudad y que se ubica a solo cinco cuadras de la Jefatura Departamental.

Tras desplegarse la búsqueda, Sergio Cejas fue capturado en un operativo cerrojo en Miramar. Tenía restricción perimetral y se había dado a la fuga tras el hecho.

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.