POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto valoró la militancia y pasión de Meneka Velázquez

08.01.2019

El intendente de Ushuaia destacó la figura del referente kirchnerista. Sostuvo que “nos va a guiar para seguir trabajando por una ciudad, una provincia y un país mejor”.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto manifestó su pesar tras el fallecimiento de Héctor “Meneka” Velázquez, cofundador del Partido de la Victoria en Tierra del Fuego y pionero del kirchnerismo fueguino, y dijo que “se nos fue un gran militante, un defensor de los derechos del pueblo y una de las personas que creyó en Néstor y Cristina desde el primer minuto”.  

“Meneka fue para nosotros un ejemplo de militante, un apasionado” lo describió Vuoto, tras lo cual recordó que “creyó siempre en Néstor y fue un impulsor del kirchnerismo en nuestra provincia”.
Finalmente, Vuoto aseveró que “su militancia, su pasión y su lucha nos van a guiar para seguir trabajando por una ciudad, una provincia y un país mejor”.
Al igual que el intendente manifestaron su pesar los diputados nacionales Matías Rodríguez, Martín Pérez y Analuz Carol; el concejal Hugo Romero y su par riograndense Eugenia Duré; y el legislador Ricardo Romano, entre otros.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.