INFORMACION GENERAL

La ferviente macrista Cristina Pérez nunca alza la voz por los despidos en Telefe

06.01.2019

Polémica con  por los despidos en Telefe."Hoy tiene compañeros del lugar donde trabaja despedidos y no dice nada...", se quejó un tuitero.

En medio de la tensión que generó el despido de 10 trabajadores de Telefe, el nombre de Cristina Pérez (conductora del noticiero de la señal) se convirtió en tendencia en las redes debido la cantidad de críticas que recibió por no referirse al tema. Muchos internautas vincularon su silencio a su postura afín al gobierno e incluso recordaron cuando la periodista se manifestó en Twitter contra una desvinculación en el diario La Nación. “Hoy tiene compañeros del lugar donde trabaja despedidos y no dice nada...”, se quejó un tuitero.

 

 

 

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y convocó a una mesa de diálogo para mañana.

En tanto, las autoridades del canal de Viacom lanzaron un comunicado defendiendo los despidos como un “proceso de reconversión inevitable”. “Hemos hecho todo lo posible para dilatar la situación, pero no se pudo evitar”, agre-garon.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.