POLÍTICA PROVINCIAL

El Municipio lanza la obra de red de gas en la margen sur

04.01.2019

El Intendente de Río Grande. Gustavo Melella, firmó este jueves el llamado a licitación para la obra de red de gas domiciliario en los barrios Esperanza, Fuerza Unida y Betel de la Margen Sur.

El intendente Gustavo Melella firmó el llamado a licitación para la obra de red de gas domiciliario en tres barrios. Los trabajos comenzarían en febrero.

El jefe comunal dio cumplimiento así a un compromiso asumido con los vecinos de esos sectores para que cuenten con este servicio esencial.

“Estamos muy contentos de iniciar este llamado para concretar estas obras que son muy esperadas y necesarias para las familias de estos barrios”, aseguró el Intendente.

Asimismo, comentó que “esperamos poder comenzar los trabajos en el mes de febrero para lograr, si todo sale bien, que el próximo invierno estas familias no tengan que depender del tubo de gas”.

“Desde el Municipio seguimos fomentando un Estado presente que atienda a las necesidades fundamentales de todos” subrayó y agregó que “estas obras tienen que ver con mayor inclusión, con mejor calidad de vida y con mejores oportunidades para los vecinos de nuestra ciudad”.

El llamado a licitación se realizó por un montos cercanos a los 19 millones de pesos para el Barrio Esperanza, 4 millones 200 mil pesos para el Barrio Fuerza Unida y 2 millones de pesos para el Barrio Betel. Estas obras que forman parte del Plan de Obras 2019 serán afrontadas con fondos propios municipales.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.