POLÍTICA PROVINCIAL

El intendente Melella encabezo un emotivo brindis con emprendedores, artesanos y productorres locales

29.12.2018

El intendente Melella encabezo un emotivo brindis con emprendedores, artesanos y productorres locales en el Paseo "Cantos del Viento".

El Jefe Comunal destaco " ya se volvió una costumbre que todos los años con los artesanos y emprendedores y cada año veo que vamos creciendo y somos más” 

El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, junto a la Secretaria de Producción y Ambiente, Téc. Sonia Castiglione, y al Subsecretario del área, Mariano Zulueta, encabezó un emotivo brindis de fin de año con artesanos, emprendedores y productores calor en el Paseo ‘Cantos del Viento’.

El Jefe Comunal ofreció unas palabras en el lugar e indicó: “ya se volvió una costumbre que todos los años con los artesanos y emprendedores y cada año veo que vamos creciendo y somos más” y destacó: “que importante que estos momentos de crisis que sacude a muchos vecinos nuestros y vemos que muchos la enfrentan diferentes maneras a través de sus propios emprendimientos”.

“Así como decimos que Río Grande es la ciudad del deporte y la capital Nacional de la Vigilia, también podemos afirmar que es la ciudad de los emprendedores, de que la lucha, de que quiere ganarse el pan con sus propias manos y esa es la mayor dignidad que tenemos” sostuvo Melella.

Y agregó: “fue un año duro pero creo que tanto Navidad como Año Nuevo nos ayudan a renovar la esperanza, porque esta es la tierra de la esperanza y esperamos que el 2019 sea mucho mejor para todos nuestros vecinos desde el Municipio continuaremos brindando distintas herramientas para garantizar eso”.

“Felicitamos y agradecemos a la Secretaría de Producción y Ambiente y a todo su equipo por el gran trabajo de este año y sobre todo a los emprendedores, artesanos y productores locales” concluyó el Intendente de Río Grande.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.