JUDICIAL Y POLICIALES

Grave Kimey: imputan al detenido por abuso sexual, el nene tiene lesiones compatibles con una violación

28.12.2018

La Justicia le agravó la imputación a Armando Soto, de 38 años, luego que las pericias médicas detectaran indicadores de abuso sexual en el niño de 3 años. El pequeño fue encontrado en la casa del detenido en San Francisco Solano.

El hombre detenido por raptar al niño de 3 años en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, se negó a declarar ante el fiscal Alejandro Ruggieri, y el juez Martín Nolfi determinó que continúe detenido por los delitos de secuestro y abuso sexual.


Se trata de Armando Soto, de 38 años, a quien la justicia le agravó este viernes la imputación, luego que las pericias médicas detectaran indicadores de abuso sexual en el niño.

 

Kimey, de 3 años, estuvo cerca de 20 horas desaparecido y fue encontrado este jueves a la tarde por un vecino en un departamento de un edificio ubicado a unas 10 cuadras de la casa de la familia del menor.

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.