POLÍTICA NACIONAL

ELECCIONES 2019 Rossi: Si Alternativa Federal divide a la oposición, celebra Macri

21.12.2018

“Si la reunión de Alternativa Federal divide a la oposición, el que celebra a la noche con champagne es Macri”, declaró Agustín Rossi luego del encuentro de los gobernadores peronistas en la sede porteña de Casade Córdoba. Además, aseguró: “Si estás más preocupado en diferenciartecon la oposición que con el oficialismo estás errando el camino”.

Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, José Urtubey y Juan Schiaretti se reunieron con otros gobernadores e intendentes peronistas el miércolesen la Casa de Córdoba con la intención de articular una alternativa al macrismo y al peronismo kirchnerista. Desde este espacio llamado Alternativa Federal aún no dieron nombres de posibles candidatos.

El jefe del bloque en Diputados del FpV-PJ y precandidato a presidenteAgustín Rossi dijo que “si la reunión de Alternativa Federal divide a la oposición, el que celebra a la noche con champagne es Macri”.

En este sentido, señaló que desde Alternativa Federal “no colaboran” y que “están más preocupados” por diferenciarse de la oposición que del oficialismo y consideró que “están errando el camino”.

“El que trabaja para la división de la oposición, trabaja para Macri”, aseguró el diputado. Sin embargo, manifestó: “Mi único límite es Macri, si han decidido ser opositores prefiero que lo decidan ahora y no un día después de las elecciones”.



 

Fuente: RADIOCAPUT.COM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.