JUDICIAL Y POLICIALES

Sofía Herrera: encontraron a una nena en Ayacucho con características similares

20.12.2018

Los padres de la nena presentaron una serie de papeles que aseguran que tienen la guarda desde 2004. La menor está en un hospital donde se le realiza el cotejo dactilar y plantar.

La Justicia comenzó este jueves por la mañana una serie de nuevos allanamientos en el marco de la causa por la desaparición de Sofía Herrera, la nena que desapareció cuando tenía 3 años de un camping de Tierra del Fuego. El operativo se realizó en una vivienda de Ayacucho donde vecinos denunciaron la existencia de una nena con características similares a la menor desaparecida.

La Justicia dispuso el traslado de la menor para realizarle un cotejo con las huellas dactilares y plantares.

Por lo pronto los papás de la nena presentaron a la justicia unos papeles en los que se certifica que tienen la guarda de la nena desde 2004. Es decir, que según la documentación es una nena más grande que Sofía ya que Herrera nació en 2006.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.