INFORMACION GENERAL

Murió Mario Fendrich, ex tesorero que le robó más de $3 millones al Banco Nación

19.12.2018

El ex tesorero del Banco Nación de Santa Fe, quien en 1994 robó la entidad bancaria, murió en Cuba, donde se encontraba internado tras sufrir un accidente cerebro-vascular.

El ex tesorero del Banco Nación de Santa Fe Mario Fendrich, quien en 1994 robó de la entidad bancaria 3,2 millones de pesos, equivalentes entonces a más de tres millones de dólares, murió esta madrugada en Cuba, donde se encontraba internado tras sufrir un accidente cerebro-vascular.

 

En el momento de su muerte, el hombre se encontraba acompañado de dos de sus hijos, en la clínica a la que había ingresado el viernes pasado, según la información difundida hoy por el sitio del diario El Litoral.

 

Fendrich desapareció de los lugares que frecuentaba el 23 de septiembre de 1994, al mismo tiempo que se llevó 3,2 millones de pesos del banco en el que trabajaba.

 

Tres meses más tarde se entregó a las autoridades, aunque el dinero nunca pudo ser recuperado.

 

Al declarar ante la Justicia aseguró que había sido secuestrado por delincuentes, que lo obligaron a retirar el dinero y se habían apropiado del mismo, pero su coartada nunca fue creída.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.