INFORMACION GENERAL

Más de 350 alumnos asisten al Gimnasio Comunitario de la Margen Sur

16.12.2018

La matrícula permanente del Gimnasio supera los 350 alumnos, que asisten a las diferentes actividades el Gimnasio Comunitario de la margen sur.

El gimnasio depende del Centro de Rendimiento Deportivo y el 97 por ciento de su matrícula corresponde a vecinos y familias de diferentes barrios de la zona que asisten a las escuelas de Boxeo, Levantamiento olímpico, Powerlifting y Taekwondo; o a las clases de Acondicionamiento físico, CRD, Aerobox y Funcional. La totalidad de asistentes va desde los 7 años de edad hasta mayores de 40.

Para el período de verano y en el marco del programa municipal “Vacaciones con la Muni”, el Gimnasio Comunitario mantendrá todas de sus actividades tal como se desenvolvieron durante el año.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.