ECONOMIA PROVINCIAL

Rendición de cuentas municipal 2017: “Es importante que se haya aprobado por unanimidad”, dijo Bahamonde

16.12.2018

Esta semana, el Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad de sus miembros, la Rendición de Cuentas del Municipio correspondiente al año 2017. Esta aprobación sobre la administración de fondos públicos se suma a la que había hecho anteriormente el Tribunal de Cuentas

Al respecto, el secretario de Finanzas Públicas del Municipio, Oscar Bahamode, consideró que “estamos satisfechos porque no sólo se aprobó la rendición del año pasado por parte del órgano político de Río Grande que es el Concejo Deliberante, sino también por el órgano técnico que es el tribunal de Cuentas”.

Bahamonde destacó la importancia de la aprobación que se dio en el concejo deliberante por unanimidad, “ya que como todos saben el Cuerpo está conformado por concejales que acompañan nuestra gestión y por concejales que por lo general son críticos de lo que hacemos”, dijo.

“Nos pone muy contentos que todos los órganos de control que tiene el Municipio hayan aprobado la utilización del presupuesto municipal del año pasado. Es una buena consideración hacia la transparencia con la que hemos administrado los recursos de nuestros vecinos”, concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.