Espectáculo

Cuando Brenda Asnicar, protagonista de Patito Feo, también denunció que fue acosada

14.12.2018

Sucedió en la misma gira en la cual Thelma Fardín acusa a Darthés.Brenda Asnicar alcanzó la popularidad con el papel de Antonella Lamas Bernardi en Patito Feo, cuando tenía 16 años.

 Hace apenas unas semanas -antes que se conociera la denuncia penal por violación que realizó su compañera Thelma Fardin contra Juan Darthes- Asnicar contó un traumático episodio que vivió con un compañero de elenco a esa edad, por lo que todo hace suponer que podría haber sido con un integrante de aquel recordado programa.

 


 

 

"Un actor me dijo que me quería desvirgar, yo tenía 16 años. Era un compañero de elenco; mayor de edad, treinta y siete años. En ese momento… Siento como la confusión de lo que sucedió. Estábamos en el set", recordó la actriz en el programa PH, Podemos Hablar.

Y siguió con su relato: "Ahora digo: '¡Es cualquiera que este tipo me haya dicho esto, yo estaba trabajando!' Pero no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo y me sentía halagada. Hoy con 27 años pienso que ese tipo estaba en cualquiera. Estábamos trabajando y no da".

Fuente: Infobae

Fuente: revolucionpopular.com

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.