Espectáculo

Juan Darthés lo involucró “No estás sola. Yo te creo”: el mensaje de Juan Guilera, ex novio de Thelma Fardin

13.12.2018

El galán y la actriz trabajaron juntos en las tiras “Patito feo” y “Consentidos”. Ahora decidió apoyarla en su denuncia.No fue un mensaje de apoyo más de tantos de sus colegas actores que se solidarizaron con ella. Juan Manuel Guilera y Thelma Fardinfueron compañeros de trabajo en dos oportunidades, cuando compartieron los elencos de las tiras Patito Feo (2007-09) y Consentidos (2010), pero también vivieron un romance en aquellos años. 

“Estás loca, tenés novio”, la frase de Juan Darthés que causó indignación en las redes

El actor, que actualmente trabaja en la ficción Millennials (NET TV),apoyó la denuncia de violación que hizo su ex en contra de Juan Darthés. Según ella denunció, el hecho ocurrió en el 2009 durante una gira por Nicaragua de la obra Patito Feo. En ese entonces, Thelma tenía 16 años. 

"No estás sola @soythelmafardin. Yo sí te creo. NO ES NO #miracomoseponen", publicó el galán en sus cuentas de Twitter e Instagram el martes 12, horas después de que Fardin acusara públicamente a Darthés, con el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas en el Multiteatro.

 


 

 

La respuesta de Thelma Fardin a lo que dijo Juan Darthés en la entrevista con Mauro Viale

El nombre de Guilera y el romance que tuvo con Thelma tomó mucha repercusión cuando Darthés lo nombró en la entrevista que realizó con Mauro Viale, en la cual negó todo lo dicho y hasta redobló la apuesta cuando dijo que la actriz tenía una obsesión con él. "Nunca violé ni acosé a nadie", aseguró.

Juan Manuel Guilera y Thelma Fardin en la época en que compartieron las tiras "Patito feo" y "Consentidos".

La entrevista a Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardín: “Nunca violé ni acosé a nadie. Si fuera verdad yo mismo me mato”

Y luego hizo hincapié en Guilera, que en aquel momento tenía 22 años: "Ella golpeó la puerta de mi habitación. Se me insinuó, me quiso dar un beso. Yo te digo mi verdad. Yo la saqué, le dije 'estás loca, ¿qué te pasa? Tenés novio'. Yo le dije: 'Tenés la edad de mis hijos'".

[Se filtró un mensaje que Juan Darthés le mandó a su grupo de amigos]
Mirá también

Se filtró un mensaje que Juan Darthés le mandó a su grupo de amigos

Estas palabras causaron indignación en las redes sociales. Muchos usuarios marcaron eso como un error en su discurso, ya que en lugar de reparar en que ella era menor de edad, Darthés habló de su novio.

Fuente: CLARIN

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.