ECONOMIA PROVINCIAL

Melella promulgó el Presupuesto 2019

13.12.2018

“Una herramienta fundamental para el desarrollo de la ciudad”, afirmó el intendente.Desde el Municipio se destacó el equilibrio de las cuentas públicas, la transparencia y responsabilidad con la que se utilizan los fondos de todos los vecinos y el fortalecimiento de las políticas de inclusión.
Mediante el decreto 1031/2018, el intendente Gustavo Melella promulgó el dictamen sancionado por el Concejo Deliberante referido al presupuesto del Municipio de Río Grande 2019.

Río Grande.- La norma es fundamental para el desarrollo de la ciudad, ya que establece las previsiones presupuestarias y la distribución de recursos que se realizará durante el año que viene para sostener las obras, políticas y programas que lleva adelante el Municipio y los organismos del estado local.
El presupuesto estimado para el año entrante es de 3782 millones de pesos. Fue presentado por primera vez con tecnología de firma digital, un sistema de última generación que brinda seguridad a la documentación.
Desde el Municipio se destacó el equilibrio de las cuentas públicas, la transparencia y responsabilidad con la que se utilizan los fondos de todos los vecinos y el fortalecimiento de las políticas de inclusión, con acompañamiento fundamentalmente a quienes menos tienen.
El Decreto ya se encuentra publicado en el Boletín Oficial.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.