DESEMPLEO

Protestas por despidos en la empresa Carrier

06.12.2018

Supervisores Metalurgicos.Los trabajadores de la empresa Carrier realizaron una protesta en la mañana de este martes en el ingreso a la planta por el despido de uno de los Supervisores sin causas aparentes. ASIMRA reclama por el incumplimiento del acuerdo para preservar las fuentes de trabajo.

“Es un despido sin causa, haciendo caso omiso la empresa Carrier al acuerdo firmado oportunamente para preservar los puestos de trabajo”, remarcó Julio Cuesta de ASIMRA.

ASIMRA denunció a la empresa Carrier por falta de supervisores

“El viernes nos enteramos que un compañero Supervisor fue llamado a Recursos Humanos faltando 15 minutos para que termine la jornada laboral y le comunican que estaba despedido de la empresa”, señaló Julio Cuesta y agregó, “los compañeros Delegados de Carrier tuvimos una reunión en el gremio y ayer (por el lunes) se hizo una medida de fuerza por algunas horas, y en día de hoy se hizo un paro de actividades y nos manifestamos en el acceso a la planta para pedir la reincorporación del compañero”.

El Delegado de ASIMRA sostuvo en declaraciones a Radio Nacional Río Grande que, “es un despido sin causa, haciendo caso omiso la empresa Carrier al acuerdo firmado oportunamente para preservar los puestos de trabajo”.  

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.