POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto firmó el decreto para el pago del bono de 6 mil pesos a municipales

06.12.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó ayer el decreto mediante el cual se dispone el pago, por única vez, de un bono de 6 mil pesos a los agentes municipales.

 

El beneficio, que será abonado junto al aguinaldo durante el mes de diciembre, alcanza a la totalidad de los trabajadores municipales cualquiera sea la modalidad de revista: planta permanente, contratos administrativos, locaciones de servicios y pasantes.

Desde el municipio afirmaron que el objetivo del bono es reforzar la economía de las familias municipales de cara a las fiestas de fin de año, en el marco de la profunda crisis económica que atraviesa el país.

Aguinaldo y sueldos

Días atrás, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, había confirmado que el día 20 de diciembre se pagará el medio aguilando a los trabajadores municipales, destacando además el pago del bono de fin de año.

“Esta decisión se tomó luego de hacer un análisis económico del presupuesto municipal” y agregó que “entendimos que lo que podíamos dar era una ayuda de 6 mil pesos que se van a dar a los trabajadores municipales de todas las categorías”.

Souto aclaró que la ayuda será para todos los agentes municipales “sean planta permanente, contratos administrativos y locaciones de servicios y lo que se conoce como pasantes”. Aclaró que será un monto fijo “y se va a dar durante el mes de diciembre”.

“El día 20 de diciembre vamos a pagar el aguinaldo, el día 28 del mismo mes vamos a pagar los sueldos y alrededor del día 23 de enero vamos a reunirnos nuevamente con todos los gremios municipales para allí si hacer una discusión sobre un aumento salarial para la primera parte del año”, remarcó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.