POLÍTICA PROVINCIAL

Freites quiere relección para ella, para Bertone, para Vuoto y un peronista en Río Grande

01.12.2018

En declaraciones a FM La Isla la Legisladora provincial Andrea Freites reveló sus intenciones de continuar en la Legislatura provincial y además “vamos a trabajar fuertemente para la reelección de Rosana (Bertone).

La parlamentaria aseguró que desde el sector que integra “vamos a trabajar fuertemente para la reelección de Rosana (Bertone)” dado que “tuvimos un primer año de gestión prácticamente perdido” pero sin embargo “en este tiempo se empezaron a dar respuestas a estas medias que se debieron tomar para garantizar el salario de los trabajadores activos, los jubilados, el plan de obras que se llevan adelante en la provincia”.

Por lo tanto, consideró que “más allá de la Comunicación y la difusión a través de los Medios y las redes sociales, tenemos que hacerle conocer y mostrarle a la gente lo que se viene haciendo y es el trabajo que tenemos que mostrar en cada una de las ciudades”.

Freites considero que esta estrategia “nos va a llevar a poder concretar el objetivo de que Rosana (Bertone) sea reelecta en el 2019 y renovar las bancas del Poder Legislativo y lograr conseguir que vuelva un compañero peronista a la Municipalidad de Río Grande que hace muchos años que no es así” además “que el compañero Vuoto pueda repetir en la Intendencia de Ushuaia y hacer lo propio en Tolhuin y vamos a trabajar fuertemente en esos objetivos”.

Aunque reconoció que “faltan muchas cosas por hacer” dado que “no se puede de un día para el otro cambiar todo, pero entiendo que vamos en ese camino”.

Y también opinó que “a muchos los pudo enojar en un principio” aunque aseguró que “yo tengo muy buena relación con el sector docente, con los directivos; con los docentes, los escucho permanentemente y hay cosas que se van aclarando y a muchos les he transmitido la tranquilidad de que aquellos que cumplen con su trabajo y sus obligaciones no habrá ningún tipo de ajuste”.

Aunque advirtió que “se pretende terminar de organizar la administración pública para que los trabajadores puedan estar tranquilos y trabajar en un ámbito como corresponde, en un lugar limpio, con todas las condiciones que necesitan y que se sientan cómodos en su trabajo” porque “se dicen muchas cosas” porque “educación y salud son las áreas más complicadas”.

Fuente: Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.