INFORMACION GENERAL

Se hizo viral el VIDEO donde se lanzó en ala delta sin arnés de seguridad y casi cae al vacío

27.11.2018

El hombre se tuvo que aferrar al barral de la estructura y a su instructor para no estrellarse desde varios metros de altura. Fueron los dos minutos más largos de su vida.

Chris Gursky y su mujer fueron de vacaciones a Suiza, pero lejos de hacer relax su primer día en el centro de Europa fue pura adrenalina: el hombre casi cae al vacío al tirarse en ala delta sin un arnés de seguridad.

Tras dos minutos y 14 segundos de miedo y tensión, Gursky se dejó caer cuando estaba muy cerca del suelo.

El hombre sufrió una fractura en la muñeca derecha por lo que tuvo que ser operado para que le pusieran una placa de titanio y siete tornillos. Le dieron el alta al día siguiente.

También se desgarró un tendón en el bíceps del brazo izquierdo por agarrarse tanto tiempo. "Es mejor que la alternativa", aseguró Gursky sobre la perspectiva de morir en su primer vuelo en ala delta.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.